Nosotros

El lugar

Abarrotes Delirio es una tienda de abarrotes y cafetería donde ofrecemos una selección de productos para llevar como quesos, charcutería, panadería y pastelería francesa, café, té y tortas callejeras con nuestro “twist”.

 

“Abarrotes Delirio es la tienda de la esquina que siempre soñamos, una tienda de barrio donde encuentras productos de buena calidad para darle un toque especial a la despensa.”

– Micaela Miguel

 

“Voy a Abarrotes por una torta de carnitas y un vaso de vino de la casa, por croissants para el desayuno, por el espresso mañanero o a hacer las compras para cocinar en casa.”

– Mónica Patiño

productos

Nosotros

Nos interesa compartir el arte y la pasión por cocinar y comer bien así como promover un estilo de vida que balancea salud, medio ambiente y sociedad. Fomentamos el crecimiento de la gente en la parte cultural, humana y profesional.

 

 “Del campo a la mesa”

 

Seleccionamos ingredientes de temporada, frescos y de gran sabor de proveedores que son amantes de su trabajo, tienen una consciencia del medio ambiente y trabajan de manera justa con la gente. Estamos en una constante búsqueda de productos frescos, sanos, de buen sabor y de productores nacionales, para ofrecer la mejor selección a nuestros clientes.

Prensa

flecha flecha
Knife & Fork

Knife & Fork

By Gestalten.

Recibe nuestro newsletter
y entérate de nuestros eventos